Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

24.3.09

LOS CUADROS EN TIEMPO MINIMALISTAS

................







.

La ubicacion de los cuadros en tiempos del minimalismo, es siempre geometrica, en general formando conjuntos igualados por color de marco, con grandes margenes blancos, que separan el marco de la lamina.

.



Los colores usuales de marco, son negro, el mas popular y luego el blanco, para dejar el paso a otras tonalidades, que se utilizan, casi siempre, para dar un toque de color, en la combinacion con almohadones o accesorios.



.

.
Los colores vivos tambien suelen utilizarse, aunque requieren de espacios con un desarrollo de diseno mayor, en el que participen estos mismos tonos.


.





Para combinar diferentes cuadros, de distinto estilo es necesario sierta uniformidad de marcos, formas y dimensiones.
.


Actualmente una corriente entre rustica y romantica, esta utilizando las composiciones con marcos combinados redondos, ovales y rectangulares, nada mas alejado del minimalismo.

.

.

.

.
Los estantes sin mensulas, como volando en el muro, se utilizan para el apoyo de estos marcos, y cuadros aun de mayores dimensiones que los simples cuadros de apoyar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails