Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

26.4.10

PISCINAS EN PATIO INTERIOR

.....................................................


En una vivienda, una buena piscina ubicada en un patio interior rodeada de la construccion es un acierto inexplicable.

La piscina es asi muy contenida, amparada de los vientos y mas intima.
Si bien esta privada de visuales, no la hace menos interesante.

Es cuestion de animarse a incorporar la piscinas o yacuzzi en medio del patio interior, pues toda la vivienda se beneficia de su imagen.
En las noches, si esta iluminada es un punto de interesa mas que importante.



























.

3 comentarios:

  1. me gustaria tener el plano de esa casa ,donde esta la piscina como cascada de agua.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaria tener el plano

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustaria tener el plano

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails