Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

25.8.10

LIVINGS EXTENDIDOS

...........................................................................................


Cuando la vivienda se encuentra en un sitio seguro, la mejor posibilidad de disfrutar de un buen livings es crear una extension de este.

Grandes aventanamientos, vidriados y un buen exterior participativo con el interior, acompañado de un solado adecuado, es el espacio intermedio que podemos aprovechar potenciando el living.

Este espacio intermedio, crea areas que conectan sectores funcionales importantes como el living y la piscina o el living y el jardin.
Para que este espacio extendido del living tenga funcionalidad propia, tiene que poseer buena iluminacion, solado adecuado, protecciones para la lluvia y el sol, y equipamiento.
























.

1 comentario:

  1. Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.

    si deseas escribirme no lo dudes.

    Un beso tajuancha@gmail.com

    Exitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails