Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

18.8.11

AZULES MINIMALISTAS


....................................................................


El color azul no es un color facil en el minimalismo.
Es un tono fuerte y de una paleta que no se lleva bien con los marrones, pero si con el blanco.

Los interiores minimalistas con la paleta del azul son luminosos y alegres, vale la pena animarse a usarlo.

























.

1 comentario:

  1. Mi favorito fue el de la pared azul oscuro. Este estilo de decoración me gusta mucho, creo que tener casi todos los elementos simples para hacer que uno sólo destaque luce muy bien. La decoración de las casas es muy importante, aunque sea un departamento rentado porque esos detalles que tu escoges son los que te hacen sentir a gusto con donde vives, además de que puedes conocer mucho a una persona por como tenga su casa. A mí me gusta mucho el estilo moderno porque soy muy extrovertida y me gusta renovar una u otra cosa de vez en cuando. Aquí encontré varios muebles interesantes. http://www.1001consejos.com/casa/10287_los-12-mejores-muebles-modernos/ Ya tengo puffs como esos y me encantan. Las sillas transparente me fascinaron, creo que dos como esas lucirían muy bien en mi estudio.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails